GO Blog | EF Blog Venezuela
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

EF Stories: Eline en EF Bournemouth

Soy Eline, vivo en los Países Bajos y tengo 13 años. Este verano fui a Inglaterra con EF. En resumen: las mejores 2 semanas de mi vida. Realmente recomiendo EF, obtienes mucho de ello; amigos y recuerdos.
EF Stories: Eline en EF Bournemouth

Mi nombre es Eline y tengo 13 años. Este verano, mis dos amigos y yo fuimos a EF Bournemouth, una ciudad en Inglaterra, durante las vacaciones. Mi viaje de idiomas duró dos semanas, desafortunadamente, porque, en mi opinión, podría haber continuado durante al menos otras 6 semanas. Esas dos semanas fueron una de las más divertidas de mi vida. ¿Por qué? Bueno, por muchas razones.

Se me ocurrió la idea de ir a EF porque escuché a alguien que ya había estado en EF hablar de ello y esa persona estaba muy entusiasmada. Así que empecé a buscar en Internet y me di cuenta de que realmente quería ir.

Luego, estaba en la cancha de tenis cuando de repente escuché que mi compañero de dobles también iba a EF, junto con otro de mis amigos. Tan pronto como escuché eso, seguí adelante con mi plan.

EF me pareció una gran idea porque estaba en el extranjero, así que tenía que hablar inglés con todos. Realmente te sacaba de tu zona de confort y conocías un lugar completamente nuevo. Pero, por supuesto, EF también parecía muy divertido porque conocería a muchas nacionalidades diferentes. ¡Así que haría amigos de todo el mundo, lo cual definitivamente funcionó! La semana pasada, una amiga de EF de Italia estuvo en Ámsterdam, y fuimos a verla también.

Después de una larga espera, estaba en el aeropuerto a las 7 de la mañana con una gran maleta. Inmediatamente reconocí a personas que había conocido antes en la reunión de preparación. Después de casi perder nuestro vuelo, llegamos a Inglaterra. Entonces comenzó toda la aventura.

Llegamos a nuestra residencia y había 4 niños esperándonos en el pasillo. Nos ayudaron a encontrar nuestras habitaciones y llevar nuestro equipaje. Cuando llegué a mi habitación, conocí a mi primera compañera de cuarto, y poco después llegó mi segunda compañera de cuarto. Después de conocernos y pasar un rato en la habitación, fui a la ciudad con algunas personas, y me sorprendió la cantidad de tiendas bonitas que había, desde Forever 21 hasta Lush y un McDonald's. ¡Me encantó!

El lunes fue el primer día de clases, que fue un poco de preparación para el martes (cuando la escuela realmente comenzaría). Luego tomamos un autobús urbano por Bournemouth y el pueblo cercano de Poole. Cuando terminamos, tomamos el autobús de regreso al centro de la ciudad.

El primer día de escuela; sí, incluso en EF todavía era un poco aterrador, no conoces a nadie o casi nadie y tampoco hablan tu idioma. Pero aún así, todos mis compañeros de clase fueron muy espontáneos y me pidieron que me uniera a un grupo de estudiantes en una mesa. Las lecciones fueron simplemente divertidas y en absoluto como la escuela en los Países Bajos. Luego teníamos Actividades, que eran las 2 horas al día en las que hacíamos juegos y actividades, como bolos, juegos láser, escalada y juegos acuáticos.

Además, los miércoles, jueves y viernes tenías la opción de ir al club, exclusivamente para personas de EF. Puedes pensar, "jaja, aburrido", pero nuestro club fue realmente increíble. Todos llegan a conocer a mucha gente y, en resumen, es simplemente increíble, increíble, ¡increíble!

Mi residencia estaba a 3 minutos a pie de la playa, lo cual fue realmente relajante. Así que íbamos allí todas las noches, después de comer papas fritas, pizza, Starbucks o burritos en la ciudad. Por supuesto, había muchas otras opciones de cosas que hacer por la noche, como ir al gran parque central y sentarse allí, cenar en un restaurante de sushi y las tiendas estaban abiertas hasta las 9 de la noche, así que también había opciones de compras.

Mis dos semanas pasaron muy rápido. Me lo pasé tan bien que llamé a mis padres para preguntar si podía quedarme más tiempo, pero desafortunadamente, mis padres no pensaron que fuera una buena idea. Las cosas que experimenté en EF, de una manera súper positiva, nunca las olvidaré. Algunas cosas fueron locas, algunas emocionantes, pero en su mayoría muy divertidas.

En resumen, definitivamente recomiendo irse con EF lo antes posible y hacer que tu viaje sea lo más largo posible, porque una vez que llegues, ¡no querrás irte! Personalmente, no puedo esperar para volver y ver a todos mis viejos amigos de este verano.

¡Espero que te diviertas en EF!

Xxxx Eline

Aprende inglés en BournemouthConoce más
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Mide tu nivel de inglés en minutos

Ver más